lunes, 19 de octubre de 2015

TOCado y a flote



Siglo XXI. Nuevas enfermedades y todo lo que con eso conlleva. Supongo que el pasar del tiempo es para muchos una cura, mientras los que nos obsesionamos con eso llegamos a locura. No daré nombres, pero me siento TOCado. No soy el único. Demos las gracias desgraciadamente a las canciones de amor, a las películas pastelosas, a los mundos oníricos creados, y, ¿por qué no? A la publicidad. Nos dan ideales de amores perfectos cuando lo perfecto es un amor imperfecto. Nos dan falsas expectativas, altas expectativas. Se asimilan, involuntariamente, o me atrevería a decir, en contra de tu voluntad. Te quiero, como eres. ¿Cúando han cambiado sus posiciones el corazón y la razón? Mi cabeza te rechaza, mi corazón te reclama. 

Pido un alto el fuego al comportamiento autodestructivo desde ya. Sed selectos con lo que dejéis que os perturbe la mente. Parte de esos blogs que dan 10 consejos para conseguir una pareja duradera o para encontrar la felicidad. Matan. A ti y a tu pareja. Supongo que no fueron escritos con ese objetivo, pero son un arma de doble filo para muchos, cuando pensamos que no llegamos a si quiera rozar el listón de lo que se espera de nosotros. Perfeccionismo.

Vive, disfruta de lo que tienes. Quiere lo que tienes. Pide ayuda si lo necesitas, medícate. Es tu felicidad lo que está en juego y el partido empezó hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario